“He probado en varios años diferentes tipos de meditaciones, aunque por supuesto de todas he obtenido beneficios, (me costaba trabajo la constancia) encontré después del curso de Meditación Védica que es la que mas cosas positivas tiene para mi. Pensé que meditar durante 20 min, 2 veces al día me iba a ser francamente imposible, me sorprendió de manera muy grata, que no es tan difícil, llevo 82 días meditando los 20 min las 2 veces y estoy encantada. No es tan difícil encontrar el tiempo y estoy muy contenta con los resultados. Tenia insomnio y he dormido y descansado muy bien y se me ha bajado mucho la ansiedad. Por supuesto he tenido dudas, Isa con su profesionalismo y conocimiento me ha ayudado mucho y siempre esta dispuesta y muy amablemente resuelve mis dudas y me da aliento. Es una extraordinaria maestra.”
-Fernanda Martinez- 52 años.

 

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.