“Me da mucho gusto poder compartir la maravillosa experiencia que ha sido aprender sobre la Meditación Védica. El curso que imparte Isa es realmente una instrucción muy completa, aprendemos de que se trata, pero lo mejor es poderlo entender y experimentar

He buscado la que resultara la mejor forma de meditar para mi .  En este curso la encontré la respuesta.

Hace unos años me diagnosticaron una enfermedad neurológica que tiende a entorpecer la movilidad.  Si hay que atender el aspecto clínico, de la medicina convencional. También me parece que el aspecto integral como persona , que abarca cuerpo, mente y espíritu es igualmente importante.

Aquí es donde la meditación resulta la mejor herramienta, pues se ocupa de integrar todo lo que la persona requiere para funcionar óptimamente.

Estoy por cumplir 2 meses de haber tomado el curso, pero ya puedo sentir, que sutilmente va actuando en mi vida y cotidianidad. Se trata de fluir mejor en el día a día y lograr una mejor calidad de vida.”
-Joana, 51 años

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.