“Desde que empecé a meditar me he sentido más tranquila, con más paciencia y mejores ánimos. También me ha ayudado a reducir el estrés y a tener más energía, lo siento sobre todo en los días que estoy más estresada o que dormí poco.

La meditación me ayudó a superar una gran perdida, la muerte de mi abuelo. Después de su muerte me sentía perdida, pero con la meditación lo fui superando. Un día después de la meditación, salí de ella totalmente tranquila y ya no me sentía perdida.

También he dejado de fumar, claro con muchísimas ganas y esfuerzos, pero siento que la meditación me ha dado las fuerzas necesarias.

¡Este tipo de recomendación se la recomiendo a todos! Es fácil, y la puedes hacer en cualquier lado, te cambia la vida.”

-Juliana Rico, 29, Maestra de Preescolar y Psicóloga.

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje