Es momento de florecer…

March 30, 2018

 

En muchas partes del mundo, este domingo se celebra Pascua, un día que celebra el renacimiento y la resurrección.

 

No es coincidencia observar que esa misma temática ahora está presente en la naturaleza. Con la llegada de la primavera, todo está floreciendo ante nuestros ojos.

 

Tan solo veamos como en las calles de la ciudad abunda el color morado por las hermosas jacarandas. Veamos como el aire se respira diferente, como el clima está un poco más caluroso y los días más soleados.

 

Podemos notar como después de meses de lluvia, frio y poco sol, empieza a surgir un cambio natural en el que ahora todo está floreciendo y lleno de vida.

 

Todo lo irrelevante se empieza a ir y a su vez florece todo lo relevante y vital.  

 

Quizás puedas detectar algo similar en tu vida, y dentro de tu propia consciencia.

 

Con el cambio en la naturaleza, también hay cambio en nosotros. Porque somos naturaleza también y por lo tanto estamos completamente sincronizados con ella.

 

Por eso es qué al llegar la primavera, es probable que brote un cambio en nosotros también.

 

Es posible que patrones viejos e irrelevantes de comportamiento estén siendo remplazados por nuevas oportunidades para dejar viejos hábitos y con eso llegue expansión de consciencia, felicidad, paz, abundancia y amor.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Las Cadenas del Humor

June 11, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 8, 2019

February 1, 2019

December 21, 2018

November 28, 2018

November 28, 2018

November 1, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje