Retiro de Rounding en La Troje (9-12 de Julio 2020).

July 6, 2019

¿Qué es rounding?

Rounding es una técnica ancestral diseñada especialmente para eliminar hasta el estrés más profundo de nuestro cuerpo y mente. Un round consiste en una serie de asanas o posiciones de yoga muy sencillas que preparan al cuerpo para una rápida y eficiente eliminación de estrés, después continuamos con pranayama, unas respiraciones especiales que ayudan a qué al momento de meditar, tengamos una profundidad más sostenida. Y después hacemos nuestra meditación regular y cerramos con un descanso acostado. En todos los retiros de Meditación Védica y entrenamientos, practicamos esta técnica ancestral. La meditación es nuestra herramienta básica, al incluir estos elementos aceleramos nuestro proceso de eliminación de estrés y de evolución. Es una excelente forma de purificarnos y sanar de la manera más rápida y eficiente. En un retiro de 4 días eliminas aproximadamente 6 meses de estrés acumulado.  

 

¿Por qué hacemos retiros?
 

En un espacio de retiro, disfrutamos de un descanso temporal de las demandas de nuestra vida diaria. No tenemos las distracciones que constantemente nos llenan de estrés y que no nos permiten darnos tiempo para nosotros. En un retiro, aislados de todo esto y rodeados de naturaleza nos abrimos a una experiencia más profunda. Nos damos permiso de sumergirnos completamente en la toda inclusiva experiencia de meditación profunda que nos permite una fuerte purificación de mente y cuerpo. Además, formamos increíbles conexiones con otros meditadores creando una comunidad y recibimos técnicas avanzadas con instrucciones de cómo vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza para así encontrar nuestro mejor proceso de evolución. En palabras más sencillas, en un retiro nos establecemos en nuestro propio ser y al terminarlo nos vamos listos y re-energizados para vivir la vida de la mejor manera posible.

 

 

Lugar: La Troje Retreats

 

 

 

 

 

 

Un lugar especialmente diseñado para hacer retiros espirituales de este tipo. Es un lugar hermoso lleno de áreas verdes ideal para meditaciones profundas como las que vamos a hacer. Cuenta con alberca y jacuzzi también. 

 

Ubicación: 
La Troje Retreats- Boutique Country Venue - Centro de Reunión para Retiros y EventosCarretera Federal No.115 México - Cuautla Km 48.2 Vecinal La Rosita, 55890 Tepetlixpa, Méx.
 

Pagina Web: 
https://latroje.mx/​

 

Fecha

Jueves 9 de Julio 3-5pm (llegada) a Domingo 12 de Julio 1-2pm (salida).

 

Costos:
 

Hay 2 opciones de habitaciones. Habitación compartida y habitación individual. La habitación compartida se comparte con 1 hasta 4 personas, dependiendo de la cantidad de personas que vengan al retiro. La Troje está apartada completamente para nosotros entonces si decides tener cuarto compartido, compartirás cuarto con algún otro meditador védico. 


Parte de la hermosa experiencia de un retiro es la experiencia compartida. Compartir cuarto con otro meditador hace conexiones y amistades para toda la vida. Además, tener a tú compañero de cuarto es tener un compañero quien estará al pendiente de ti y tú de el para cuidarse y apoyarse en esta inmersión espiritual que tendremos. 

 

Si decides tener cuarto compartido y van a ir personas que conoces y quieres compartir con ellos, avísame para asegurarme de que compartan cuarto. 

 

Si prefieres tener privacidad durante el retiro también hay la opción de cuarto individual. 



Costos: 

 

 

 

*Si pagas el 50% antes de 1 de Mayo entras en el costo de Descuento Registro Tempranero.* 

 

Hay dos opciones de pago. El descuento de registro temprano y el costo regular. Dentro de estas dos categorías puedes escoger cuarto compartido o individual. También esta la posibilidad de venir al retiro aunque no sepas esta técnica de meditación y aprender durante el retiro. O si ya llevas por lo menos 1 año meditando puedes aprender tu técnica avanzada durante el retiro. 
 

 

¿Qué incluye?
 

-Estancia las 3 noches y 4 días.
-Todas las comidas. Durante el retiro comeremos un menú vegetariano y ayurvedico. Esto se hace así porque con tantas horas de rounds, es importante que comamos comida que sea ligera y fácil de digerir para darle al cuerpo los menos estímulos posibles con que los que se pueda activar. 
-Instrucción de Técnicas Avanzadas de Meditación

-Juntas de conocimiento védico grupales.
-Alberca y Jacuzzi
-Fogata la última noche

-Bolsa de Bienvenida hecha con mucho amor
 

Pago:

El pago se puede hacer en deposito en mi cuenta o en efectivo.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Las Cadenas del Humor

June 11, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

February 8, 2019

February 1, 2019

December 21, 2018

November 28, 2018

November 28, 2018

November 1, 2018

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.

Nombre *

Email *

Teléfono

Asunto

Mensaje