“La meditación me he enseñado tantas cosas, que es difícil resumir lo que ha hecho por mi. Pero los cambios mas fuertes que he sentido son los siguientes:

Con la meditación volví a dormir.

Mi niño de 5 años empezó a dormir bien gracias a eso también.

Me libero de una sensación con la que vivía en mi pecho todo el tiempo que era la ansiedad y angustia. Esta la sentía todo el tiempo.... no tengo como agradecer que me haya curado de esto, era horrible vivir así.

Me enseño a tener mas empatía por todos los seres vivos, hasta por los seres humanos que aveces no son tan buenos conmigo.

Me enseño a amarme como soy y a aceptarme como soy.

Me enseño a disfrutar del presente sin pensar en el futuro, ya que yo era una persona que vivía en el futuro todo el tiempo....

Me enseño a admirar la belleza en todas las pequeñas cosas.

Me enseño a poder disfrutar mucho mas un libro, un helado, un atardecer, una flor, un beso, un abrazo, una mirada.

Me enseño a agradecer todo el tiempo por lo que tengo a mi lado y a darme cuenta que tengo todo necesitando tan poco.

Me enseño a encontrar la felicidad en las sonrisas de quienes me rodean.

Pero sobre todo me abrió los ojos a la vida.

No tengo mas que agradecer a Isabel y a esta técnica que me volvió tan pero tan vulnerable con mi entorno y que gracias a eso soy mucho mas feliz y presente

¡¡¡Te adoro isa y es hermoso lo que haces!!!

Sigue tocando los corazones de tantas personas que lo necesitan.”
-Sofia Artiztia, 35 años.  Mama, esposa y Office Manager.

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.