


“Aprender a meditar ha liberado el enredo cotidiano de mi mente. Cada vez que medito siento como si limpio y acomodo mi paz interior permitiéndome disfrutar la vida. Fluyó en todos los sentidos, no me pongo barreras innecesarias porque he llegado a entender que esas se construyen por estrés.
Las cosas pasan como tengan que pasar. Ya no me aferro al pasado ni al futuro, he aprendido a dejar que las cosas pasen por si solas sin tener que controlar absolutamente todo.
Me doy cuenta de mas detalles en la vida, me fijo en mi respiración, escucho y veo cosas que antes pasaban desapercibidas, me doy cuenta que siempre hay cosas nuevas que observar y que pasaba la vida con mucha prisa, prisa innecesaria.
Cosas que antes me causaban angustia o pereza las veo como oportunidades de sacarle algo positivo. Me siento agradecida ante lo bueno y también lo malo porque cada cosa se presenta para darnos herramientas. Las cosas negativas llegan, las observo y las descarto con mas facilidad.
La meditación nos demuestra nuestro verdadero ser, nos aleja de lo innecesario que vamos construyendo como capas de sobrevivencia. volvemos a nuestro ser original. encontramos lo que nos hace feliz.
Tengo mas paciencia, interés, felicidad, entusiasmo, motivación… Estoy mas conectada con la naturaleza, la gente que me rodea y el universo. Me siento libre. Feliz.”
-Sofia Fernandez- Artista 28 años