"Me libero de una sensación con la que vivía en mi pecho todo el tiempo que era la ansiedad y angustia. Esta la sentía todo el tiempo.... no tengo como agradecer que me haya curado de esto, era horrible vivir así.

Me enseño a tener mas empatía por todos los seres vivos, hasta por los seres humanos que a veces no son tan buenos conmigo.Me enseño a amarme como soy y a aceptarme como soy. Me enseño a disfrutar del presente sin pensar en el futuro, ya que yo era una persona que vivía en el futuro todo el tiempo."
-Sofia, 35 años 

“Fue un cambio radical en mi vida, en el momento en el que inicie el curso estaba pasando un momento difícil en mi vida personal y fue la mejor solución ya que me ayudo a ver la vida con más claridad, de manera más positiva y a quitar la ansiedad que sentía todos los días. Me ayudo a apreciar mucho más la vida y las sensaciones que esta te da desde momentos increíbles hasta los que son considerados “malos”, como es estar en el transito solo pongo música y lo disfruto al máximo. Es algo que todos deberían aprender y recomendaría mucho.”
- Fernando, 22 años

“Un cambio de mentalidad, de actitud, de diálogo interno, de como me trataba y como me hablaba. Con la meditación empecé a descubrir un mundo interno que se ha ido reflejando en el exterior. Empece a ver el mundo diferente. Al poco tiempo de ser meditadora me embaracé y una vez más pase por muchos cambios. La meditación me ayudó a estar nivelada, a entender mi poder de creación, mi querer darle seguridad, paz y amor a esa vida que se formaba dentro de mi. Llegue entender la conexión con mi bebé más allá de lo físico."
Fernanda, 29 años

"Ningún tipo de meditación me ayudó a largo plazo hasta que conocí la Meditación Védica. Para mi los 40 minutos al día de meditación son sagrados. Es el único momento que tengo para mi, para cuidar de mi, para consentirme y para entenderme.He conectado conmigo misma como nunca lo había hecho. He aprendido de mi misma más que nunca."
-Mariana, 31 años

"En cuanto agarre práctica, percibí cambios físicos como emocionales y hoy ya no me pierdo un día sin mi meditación; el día que no la hago siento que algo me falta como cuando tienes un pendiente. Me ha dado más energía, me he vuelto mucho más consciente de todo, me ha ayudado a ver las cosas desde otro increíble ángulo, me ayuda a acomodar mis pensamientos y hasta a resolver problemas. Pero más que nada, me da paz que es lo que más agradezco. 100% la recomiendo."
-Ane 31, años

"Soy mucho más agradecida.Momentos que antes parecían "normales" como reírme con mis amigos o pasar tiempo con mi familia, ahora los disfruto más porque estoy consciente tanto del valor de la gente, como del momento en sí.También me ha ayudado a hacer las paces con el conflicto en general. Antes creía que el ser espiritual significaba estar siempre feliz y no tener ningún problema, pero ahora entiendo que tiene que ver con vivir lo que sea que esté pasando en el momento, intentar disfrutar de todo (hasta las situaciones que llegan a ser incómodas) y aprender de ellas."
-Andrea, 24 años

“Aprender a meditar ha liberado el enredo cotidiano de mi mente. Cada vez que medito siento como si limpio y acomodo mi paz interior permitiéndome disfrutar la vida. Fluyo en todos los sentidos, no me pongo barreras innecesarias porque he llegado a entender que esas se construyen por estrés."
- Sofia, 28 años

“Desde que empecé a meditar me he sentido más tranquila, con más paciencia y mejores ánimos. También me ha ayudado a reducir el estrés y a tener más energía, lo siento sobre todo en los días que estoy más estresada o que dormí poco.

La meditación me ayudó a superar una gran perdida, la muerte de mi abuelo."
-Juliana 30 años 

"Han pasado nueve meses desde que empecé a meditar y han pasado muchísimas cosas y he aprendido muchísimo sobre mi persona, pero el cambio más importante que he sentido es lo consciente que he sido de todos mis actos. Volverme consciente de porque hago las cosas, ya sea buenas o malas, me ha ayudado a ya no controlar cosas que no tienen nada que ver conmigo. Me dejé de tomar las cosas tan personales y me empecé a dejar de juzgar tanto."
- Andrea 29 años

“La meditación definitivamente ha cambiado mi vida. En octubre aproximadamente inicie este camino hacia una sanación personal.Meditar me ayudó a conectar conmigo misma a descubrir que podía cuidar y mejorar los pensamientos, a su vez liberarme del estrés y dejar a un lado hábitos negativos.A lo largo de este tiempo he descubierto una mejor versión de mi, haciendo de la meditación una parte fundamental de mi día a día. Recomiendo altamente la Meditación ya que tener paz interior es una de las cosas más importantes para mi hoy en día. Contar con una maestra como Isabel fue muy significativo por la paz y armonía que trasmite a todos sus alumnos.”
-Ariana, 32 años

“Enojo, angustia, frustración y ansiedad eran palabras que definían mi estilo de vida diario; cuando conocí a Isabel y gracias a que me dejó ser testigo su proceso como maestra de Meditación Védica fue que conocí esta hermosa tradición.Una vez aprendiendo la técnica, poco a poco fueron disminuyendo estos sentimientos y empecé a ser capaz de reponerme más fácil y rápido de ellos, si es que resurgían. Con esta técnica encontré un sentimiento nuevo en mí vida: Disfrutar de ser yo mismo.Hoy en día me encuentro siendo plenamente feliz y gracias a la Meditación Védica, cada vez me acerco más a ser una mejor versión de mí mismo y con esto, capaz de llevar luz a todos lados."
-Alberto, 30 años.  

“El curso que imparte Isa es realmente una instrucción muy completa, aprendemos de que se trata, pero lo mejor es poderlo entender y experimentar. He buscado la que resultara la mejor forma de meditar para mi .  En este curso la encontré la respuesta."
-Joana-  52 años

“He probado en varios años diferentes tipos de meditaciones, aunque por supuesto de todas he obtenido beneficios, (me costaba trabajo la constancia) encontre despues del curso de Meditacion Vedica que es la que mas cosas positivas tiene para mi. Por supuesto he tenido dudas, Isa con su profesionalismo y conocimiento me ha ayudado mucho y siempre esta dispuesta y muy amablemente resuelve mis dudas y me da aliento. Es una extraordinaria maestra."
-Fernanda, 51 años

"La meditación me ha cambiado en todos los sentidos, a parte de ser un momento que me regalo para mi en el día, me inyecta de energía, de positivismo pero sobre todo de muchas ganas de seguir adelante"
-Marige, 32 años 

“Yo tomé el curso de meditación hace un año, y me ha servido mucho para reencontrar mi paz, mi espíritu. Darle peso a mis pensamientos y acciones, sanar el pasado para vivir el presente.

Esta meditación es fácil de hacer y el objetivo es no forzar el momento, sentir la respiración y dejar llegar pensamientos diciendo el mantra personal que nos da Isabel, ´mi gurú´!”
-Dora, 60 años

“Primero que nada desde el primer día empecé a dormir mejor, empecé a tener pensamientos con mejor claridad, ando relajado todo el día, deje de andar estresado, tengo una mejor actitud hacia la gente, la verdad es un cambio de 180 grados en mi vida”
-Fabian, 45 años

Isabel Keoseyan

Meditación Védica​

contacto@isabelkeoseyan.com

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon
  • Black YouTube Icon

© 2017 by Isabel Keoseyan.

Isabel es una maestra independiente de meditación. No está afiliada en ninguna manera con la Fundación Maharishi ni con ninguna marca registrada, programa u organización que está afiliada con, o concesionario de la Fundación Maharishi.
Isabel enseña Meditación Védica y fue entrenada a enseñar en esta forma de meditación por Thom Knoles, quien continúa enseñando Meditación Védica. Thom fue entrenado como maestro de Meditación Trascendental (“MT”) por Maharishi Mahesh Yogi (“Maharishi”), y lo enseño por más de 25 años con organizaciones afiliadas a Maharishi. Desde 1997, Thom ha continuado enseñando meditación en la misma manera que lo aprendió de Maharishi y lo ha hecho independientemente y separado de las organizaciones de Meditación Transcendental. La Meditación que Thom Knoles enseñó por más de 25 años con las organizaciones de MT y “Meditación Transcendental” ha sido sujeta a cientos de estudios científicos mostrando una amplia gama de beneficios al ser practicada regularmente. Estos estudios, que se refieren a esta forma de meditación usando el nombre de “Meditación Transcendental” o “MT” apoyan los beneficios obtenidos de práctica constante y regular de Meditación Védica, a la cual nos referimos arriba. La Meditación Védica no tiene la intención de ser un sustituto de un diagnostico medico profesional o tratamientos. Siempre consulta un médico respecto cualquier condición médica.