Explorando el Veda Parte 1

March 12, 2019

El veda es un registro antiguo de experiencia espiritual y es la fuente del yoga, medicina ayurvédica, meditación y filosofía de la India. El veda es el conocimiento de la verdadera consciencia y la intención del universo. Adquisición de este conocimiento permite a uno afinar su consciencia con el continuo y constante cambio de las leyes de la naturaleza, resultando en la habilidad de experimentar menos fricción, conocer respuestas en cada situación y entender exactamente qué está pasando en todos los niveles de la vida. Explorando el Veda (impartido en seis niveles) es un curso único que combina entendimiento teórico para entender el Veda y además tiene una aplicación práctica a nuestra vida diaria.

 

La intención de esta serie de cursos es ayudar a corregir el intelecto mediante el entendimiento de la mecánica de la consciencia. En sí mismo, la meditación védica es la herramienta más poderosa para eliminar estrés del cuerpo y de experimentar y conocer al Ser - quienes somos en nuestro estado menos exaltado, en el nivel de consciencia más puro. Sin embargo, el intelecto puede ser tenaz, habitualmente agarrándose de viejos patrones y deseos a pesar de que estos ya no nos ayuden. Por esa razón, el intelecto requiere corrección en un nivel fundamental y Explorando el Veda parte 1 es el primer punto para cualquiera que esté listo y dispuesto a hacer ese trabajo. Es el mejor mecanismo posible, más avanzado que cualquier libro de autoayuda o seminario que yo haya sido expuesta, sin embargo, con mi experiencia, es un curso muy práctico, a tal grado que el conocimiento puede ser integrado fácilmente a nuestra experiencia diaria
 

Este curso consiste en la primera parte (de seis), cada curso consiste en 10 a 14 horas de audio pre-grabado de conocimiento muy avanzado de mi maestro Thom Knoles, el cual yo suplemento con discusión, clarificación y personalización para ayudar a que los alumnos integren todo este conocimiento y lo relacionen a su experiencia individual en su vida diaria.

 

Este conocimiento es el más poderoso y practico que he experimentado en mi vida y además impacta mi vida diaria en múltiples niveles.

 

Mientras Explorando el Veda, Parte 1 pone las bases fundamentales para los siguientes niveles del curso, por si solo tendrá un impacto muy grande en un perspectiva y entendimiento de la vida. Además del conocimiento avanzado, aprenderás técnicas nuevas de ojos cerrados y ojos abiertos únicamente disponibles a aquellos que tomen este curso. También tendrás una introducción a Sánscrito básico. Una vez que empecemos a entender el mecanismo de la consciencia, esto nos permite integrar el conocimiento del SER en acción sin fricción al crear un mar de cambio en la manera en la que interactuamos con el mundo a nuestro alrededor. La expansión de conciencia adquirida en este curso, es algo que llevamos sin esfuerzo a nuestra vida diaria. Una vez aprendida, no puede ser desaprendida, solo ignorada por decisión.

 

**Por ahora el curso solo está disponible para personas con un nivel alto de inglés (no se preocupen, estoy en proceso de traducirlo para que esté disponible para todos). Si estas interesado, favor de RSVP. El curso cuesta $600 Dólares, incluye comidas vegetarianas y ayurvedicas y 1 técnica avanzada. Contáctame para ver la posibilidad de planes de pago.


El curso es del 19-22 de Marzo.

Horarios:
Jueves: 6:30pm-10:30pm
Viernes: 6:30pm-10:30pm
Sábado: 9:30am-5:00pm
Domingo: 9:30am-4:00pm

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Las Cadenas del Humor

June 11, 2017

1/3
Please reload

Entradas recientes

November 28, 2018

November 28, 2018

November 1, 2018

August 17, 2018

Please reload

Archivo