top of page

Explorando el Veda 1

29 de Febrero al 3 de Marzo





¿Qué es Explorando el Veda?


El Veda es una base conocimiento que tiene más de 5,000 años y es de donde viene toda nuestra practica de meditación, la yoga, la ayurveda y todo el conocimiento de la India y la filosofía del este. Este curso combina entendimiento teórico para entender el Veda y además tiene una aplicación práctica a nuestra vida diaria.


Mi maestro, Thom Knoles, también conocido como Maharishi Vyasanand Saraswati, diseñó un curso de 85 horas explicando que es el Veda. Este curso se divide en 6 niveles, cada uno constando en un curso intensivo de 15-18 horas de audio, agregando tiempo para discusión, preguntas y aprendizaje de técnicas avanzadas de ojos abiertos y cerrados.


En si mismo, la Meditación Védica es la herramienta más poderosa para eliminar estrés del cuerpo y de experimentar el estado del Ser – quienes somos en nuestro estado más profundo, en el nivel de consciencia más puro. La meditación nos permite asentarnos e integrar el estado del ser en uno mismo – pero después queremos saber cómo poner en acción ese estado y entender cuál es nuestro rol personal en la evolución del universo.


Este curso nos permite entender esto mediante la corrección del intelecto y el entendimiento de los mecanismos y funcionamientos del universo y la consciencia misma. De esta manera podremos fluir de manera más eficiente en los ritmos naturales de la vida y vivir vidas con menor fricción y mayor plenitud.


Aprenderemos sobre la raíz de este conocimiento, quienes fueron las personas que trajeron este conocimiento al mundo, cuales eran sus experiencias y también tendrás una introducción a sánscrito básico.


Explorando el Veda ha sido de los cursos que más han transformado mi vida y estoy segura de que lo harán para ti también. Estos cursos te entrenan para convertirse en un Rishi, alguien que ve y entiende cómo funcionan las leyes de la naturaleza y sabe cómo vivir de acuerdo con ellas para tener una vida con menor fricción y mayor felicidad.


Los audios de los cursos son grabaciones de mi maestro Thom Knoles en inglés que estaremos escuchando y luego analizaremos y discutiremos en grupo.


Prerrequisitos


-Haber tomado el curso básico de Meditación Védica o Trascendental -Saber “round” (si no sabes round, tienes que asistir al taller que daré el Míercoles 28 a las 6pm)


Fechas y Horarios

Taller de Rounding: (para los que aún no saben hacerlo)

Miércoles 28 de Febrero a las 6pm – 7:30pm


Explorando el Veda 1

Jueves 29 de Febrero a 3 de Marzo


Jueves 29 de Febrero 6pm-9pm


Viernes 1ero de Marzo 5:30pm-9:30pm


Sábado 2 de Marzo 10am-5pm


Domingo 3 de Marzo 10am-5pm

Costos

420 Dólares. *Hay plan de pagos de hasta 3 meses para los que necesiten*


Incluye Comidas.


Cenaremos jueves y viernes. Desayunaremos y comeremos Sábado y Domingo.



Comments


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page