La Creatividad y la Consciencia


Siempre que estamos haciendo algo que nos gusta, ya sea dibujar, pintar, tomar fotos, hacer voluntariado, correr, tejer, estar en la naturaleza, surfear, escalar, nadar, lo que sea que pueda ser; lo disfrutamos tanto porque estamos en un tipo de estado meditativo.

Nos encontramos en ese estado porque estamos en el presente. No estamos pensando en absolutamente nada, únicamente estamos. Habitamos cada segundo de ese momento, sin preocuparnos de nada de lo que puede llegar a suceder porque en ese momento estamos disfrutando lo que está ante nosotros.

Estamos actuando desde el ser.

Este estado es muy común con las personas creativas o con los artistas. Porque cuando están produciendo su arte están en el momento, fluyendo y actuando desde su ser más puro.

Cuando trascendemos tocamos base con ese mismo estado. Ese estado de nuestro máximo potencial, creatividad infinita, paz y felicidad absoluta. Cuando meditamos y tocamos base con ese estado nos llevamos esa sensación a nuestro estado natural o activo.

Esa misma sensación que tenemos al hacer nuestra actividad favorita, esa misma sensación que sienten los artistas al crear sus obras de arte, es la misma sensación con la comenzamos a vivir todo lo que hacemos en nuestra vida.

Este domingo tendremos evento especial con la artista Sofía Fernández quien nos hablara más sobre este estado. Discutiremos a fondo la CREATIVIDAD Y LA CONSCIENCIA. Sofía platicará de su proceso como artista, de su fluidez, su creatividad, su experiencia al meditar cómo esto se relaciona con el ser.

Este evento es abierto al público. Los meditadores están citados a as 10:30am para meditar primero y el público general llega a las 11am.

¡Los interesados en aprender más de la meditación se pueden quedar después a la plática gratuita de meditación!


Entradas destacadas
Entradas recientes