top of page

Retiro de Rounding en Malinalco

¿Qué es rounding? Rounding es una técnica ancestral diseñada especialmente para eliminar los estreses más profundos de nuestro cuerpo y mente. Un round consiste en una serie de asanas o posiciones de yoga muy sencillas que preparan al cuerpo para una rápida y eficiente eliminación de estrés, después continuamos con pranayama, unas respiraciones yogis que ayudan a qué al momento de meditar, tengamos una profundidad más sostenida. Y después hacemos nuestra meditación regular y cerramos con un descanso acostado. En todos los retiros de Meditación Védica y entrenamientos practicamos esta técnica ancestral. La meditación es nuestra herramienta básica, al incluir estos elementos aceleramos nuestro proceso de eliminación de estrés y de evolución. Es una excelente forma de purificarnos y sanar de la manera más rápida y eficiente. En un retiro de 4 días eliminas meses de estrés acumulado.

¿Por qué hacemos retiros?

En un espacio de retiro, disfrutamos de un descanso temporal de las demandas de nuestra vida diaria. No tenemos las distracciones que constantemente nos estresan y que no nos permiten darnos tiempo para nosotros. En un retiro, aislados de todo esto y rodeados de naturaleza nos abrimos a una experiencia más profunda. Nos damos permiso de sumergirnos completamente en la toda inclusiva experiencia de meditación profunda que nos permite una fuerte purificación y rejuveneció de la mente y cuerpo. Además, formamos increíbles conexiones con otros meditadores creando una comunidad y recibimos técnicas avanzadas con instrucciones de cómo vivir de acuerdo a las leyes de la naturaleza para así encontrar nuestro mejor proceso de evolución. En palabras más sencillas, en un retiro nos establecemos en nuestro propio ser y al terminarlo nos vamos listos y re-energizados para vivir la vida de la mejor manera posible.

Después de un retiro te sientes feliz, energizado y más conectado contigo mismo.

Malinalco Malinalco está ubicado al sur de la ciudad de Toluca de Lerdo. En términos de tiempo de traslado se encuentra aproximadamente a 2 horas y media de la CDMX. Fue nombrado como Pueblo Mágico por su historia y arquitectura, además está rodeado de hermosa naturaleza y montañas que hacen de este lugar algo extraordinario.

Centro Histórico Ollinoyotl Malinalco Ollinyotl es un Centro Holístico creado para facilitar actividades y servicios enfocados en el bienestar integral y crecimiento espiritual.

El agradable ambiente del centro invita a respirar profundo y relajarse en espacios diseñados en armonía con el bello entorno natural del valle de Malinalco. Rodeado de montañas y vistas espectaculares de naturaleza, es el lugar ideal para sumergirte en las meditaciones más profundas para nuestra mejor sanación y purificación. Cuenta con un spa, para que te puedas dar masajes si lo deseas, un espacio especial para hacer nuestras meditaciones, una alberca para sumergirnos en cuerpos de agua y limpiarnos del estrés, comida vegetariana y ayurvedica, y una fogata para nuestras noches sesiones de conocimiento.

Enlace: https://www.ollinyotl.com.mx/

Fecha Jueves 28 de febrero 3-5pm (llegada) a Domingo 3 de marzo 1-2pm (salida).

Costos:

El centro ofrece dos tipos de cuartos, Dormitorios y Suites. Por la diferencia de cuartos hay una diferencia de precio dependiendo de qué tipo de habitación prefieras tener en tu estadía. Por tema de cómo se manejan las habitaciones en este centro, los cuartos están diseñados para ser compartidos con otros meditadores de nuestro mismo retiro. No puedo ofrecer cuartos individuales a menos de que tengamos espacio suficiente, si tu preferencia es tener cuarto individual favor de avisarme para que lo tenga en consideración para la planeación de los cuartos en caso de que haya espacio suficiente (pero no lo puedo garantizar). Parte de la hermosa experiencia de un retiro es la experiencia compartida. Compartir cuarto con otro meditador hace conexiones y amistades fuertes para toda la vida. Además, tener a tú compañero de cuarto es tener un compañero quien estará al pendiente de ti y tú de el por cualquier tema que pueda desarrollarse o que puedas necesitar. Dormitorios: Dos cabañas divididas en 5 dormitorios con 2 camas cada uno. Cada cabaña cuenta con su área de baños común. (mujeres/hombres) Capacidad: 10 por cabaña.

Costo de Retiro con habitación Dormitorio: -$5,400 (Si pagas 50% antes del 5 de enero) -$6,750 (si pagas después del 5 de enero)

Suites: Ocupación individual o triple, litera matrimonial o individual. Baño completo interior. 4 cabañas.

Costo de Retiro con habitación Suite: -$6,600 (Si pagas 50% antes del 5 de enero) -$8,250 (si pagas después del 5 de enero) Por lo general los cuartos son divididos en hombres y mujeres (hay excepciones con familia, etc). Si deseas compartir cuarto con alguien en específico favor de avisarme para poder pedir el acomodo de cuartos de esa manera.

Si alguien que no ha aprendido Meditación Védica desea aprender a meditar en el retiro también es elegible de ir y el curso lo aprenderá en esos días además de llevar un programa similar a los demás meditadores. *Si este es el caso, el costo cambia*

¿Qué incluye?

-Estancia las 3 noches y 4 días. -Todas las comidas. Durante el retiro comeremos un menú vegetariano y ayurvedico. Esto se hace así porque con tantas horas de rounds, es importante que comamos comida que sea ligera y fácil de digerir para darle al cuerpo los menos estímulos posibles con que los que se pueda estresar y así nos podamos sentir lo mas ligarlos posibles. -Instrucción de Técnicas Avanzadas de Meditación -Sesión privada conmigo

-Juntas de conocimiento védico grupales. *El lugar cuenta con un Spa, este costo no viene incluido, pero en el tiempo libre dentro del retiro eres bienvenido a darte un masaje.

Pago: El pago se puede hacer un deposito en mi cuenta o en efectivo.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page