Las Señales del Universo
- Admin

- 12 ene
- 2 Min. de lectura

Esto nos hace perder un poco la fe de pensar que somos parte de algo más grande. Pero en ocasiones podemos llegar a tener experiencias o sincronicidades que nos puede llegar a demostrar que hay algo más y que somos parte de algo mucho más grande.Las sincronicidades no son casualidades al azar que nos suceden a veces, sino que están sucediendo todo el tiempo. Parece ser que entre más despierto y más voy expandiendo mi conciencia, más sincronicidades me suceden. Esto nos hace preguntarnos cuántas sincronicidades están sucediendo, pero la pregunta real no es cuantas sincronicidades están sucediendo en dado momento, sino que tan despiertos estamos para percibir que en realidad lo único que está sucediendo son sincronicidades.
Esto nos enseña que el universo no es una simple creación al azar, sino que tiene una inteligencia divina que está orquestando todo en un orden perfecto para cada una de sus partes.Más allá de eso, vamos descubriendo que no estamos separados de esa inteligencia suprema, sino que somos también un instrumento vital de esa orquesta que está tocando una melodía divina todo el tiempo.
A medida que vamos despertando en consciencia podemos empezar a escuchar con mayor claridad la manera en la que el universo nos va hablando y guiando para seguir el mejor camino para nosotros. El universo nos habla primordialmente mediante sensaciones como el charm. Pero también nos habla mediante señales y sincronicidades. Si ponemos atención nos damos cuenta de que nos habla con claridad, nos brinda respuestas, nos ofrece guía todo el tiempo e incluso muchas veces lo hace con gran sentido del humor.
Para poder escuchar el lenguaje del universo tenemos que permitirnos la noción de que soy parte de esa totalidad y que por eso es que estoy pudiendo percibir ese lenguaje y que no es algo que me estoy inventando.
Parte de eso es permitirnos tener una conversación con el universo y saber que podemos pedir guía o ayuda cuando me sienta perdido. Puedo pedir señales específicas que me ayuden a descifrar si voy por buen camino o que si veo esto o aquello puedo tomar cierta decisión.
La razón por la que el universo nos guía todo el tiempo no es porque estoy conectado con el universo y me quiere ayudar, sino porque soy una de las expresiones divinas del universo. Si yo sufro, el universo sufre a través de mi. El universo quiere que tenga la mejor posible experiencia de vida, y por eso está en constante comunicación con cada una de sus expresiones, solo hay que abrirnos a escucharlo.
Con todo mi cariño y Jai Guru Deva,
Isa


























Comentarios