Radiate Life For All to Enjoy
- Admin

- 17 dic
- 3 Min. de lectura

En general pensamos que alguien cool es, como su definición en inglés lo dice, alguien que tiende a ser frío ante la vida, o que más bien, alguien que no le da mucha importancia a las cosas. Alguien que está más allá de tener sentimientos intensos, que va por la vida siendo indiferente. Pensemos en el clásico ejemplo de la actitud de un adolescente, demostrando mucha indiferencia por las circunstancias de la vida. En nuestra juventud podemos pensar que esa es la actitud que tenemos que tener ante la vida, que no nos importen mucho las cosas y ser un poco fríos ante las emociones importantes que la vida nos pone enfrente.
Conforme vamos madurando, vamos entendiendo que la definición real de alguien cool no es alguien indiferente, sino alguien auténtico a su ser. Alguien que le importan las cosas que le parecen interesantes, alguien que no tiene nada que probar, alguien que se deja ser en toda su naturaleza, alguien que no le da miedo ser quien es y enseñarle al mundo su belleza e incluso su rareza, cosa que nos hace únicos y especiales.
La definición real de ser cool es permitirnos ser nosotros mismos y tener la seguridad de simplemente ser. Joseph Campbell decía que, “el privilegio de la vida es ser uno mismo.” Podernos permitir ese regalo de ser completamente auténticos y seguros es lo que realmente emana vida y autenticidad. Y eso es lo que realmente es ser cool.
Conforme vamos meditando se van disolviendo las barreras que hemos construido de identidad falsa y miedo que muchas veces no nos dejan enseñarle al mundo quien realmente somos. Por miedo a ser juzgados muchas veces nos limitamos a enseñarle al mundo quien realmente somos para esconder nuestra vulnerabilidad. Pero cuando meditamos nos empezamos a conocer desde lo más profundo de lo que somos y comenzamos a darnos cuenta de la belleza natural e infinita que existe detrás de todas esas barreras y es entonces en donde nos empezamos a permitir enseñarle al mundo esa luz interna y dejar que brille hacia fuera en toda su gloria.
Irnos conociendo desde lo más profundo y darnos cuenta de la belleza que hay dentro y de que no solo soy el universo, sino que soy una expresión divina y única del universo es mi deber. Cuando meditamos se vuelve mi misión y obligación enseñarle al mundo quién soy para así inspirar a otros a hacer lo mismo. Como dice Jim Carrey “let yourself be seen in all your glory.” El universo nos creó, en nuestra individualidad divina con la misión de compartirnos con el mundo.
Maharishi Mahesh Yogi, el maestro de mi maestro, decía, “Radiate life for all to enjoy.” Es decir, nuestra misión como meditadores, asentados en el estado universal, es irradiar vida para que todos disfruten. Que disfruten de nuestra luz, de nuestra divinidad, de nuestra manera de ver al mundo, de nuestra manera de vivir la vida.
Eso inspirará a otros a conocerse a sí mismos también y permitirse brillar en su propia luz y esencia. Y así juntos irradiamos vida para que todos disfrutemos.
Con todo mi cariño y Jai Guru Deva,
Isa




























Comentarios